¿Es gratis la Open Bank Cuenta Nomina?

Si buscas una cuenta nómina práctica, gratuita y con miles de beneficios, la Open Bank Cuenta Nomina es la mejor opción ya que es 100% gratuita si realizas todas tus gestiones por internet, de lo contrario, se cobrarán pequeñas comisiones que verás adjunto con tu contrato cuando abras tu cuenta. La cuenta es gratuita ya que la solicitud es online y no hay gastos de apertura ni de mantenimiento, tendrás accesos a tarjetas de débito y crédito gratis y si podrás recuperar el 1% de tus recibos de servicios domiciliados con esta cuenta.

Otras ventajas que podemos mencionar sobre est cuenta es que puedes hacer transferencias en euros a países dentro de la Unión Europea, extraer dinero de cajeros, disponer de cheques todo gratuitamente si lo haces a través de los canales digitales del banco. Para poder abrir tu Cuenta Nomina de Open Bank, debes ser mayor de edad y recibir ingresos mensuales en tu cuenta Open Bank Nómina por un monto mínimo de 900 euros.

Para solicitar la apertura de tu cuenta solo debes ingresar al sitio y registrarte completando los formularios con tus datos completos. Una vez listo, imprime el formulario, fírmalo y envíalo a la sucursal más cercana y luego de 48 horas, la tarjeta y claves serán enviadas a tu domicilio para que comiences a disfrutar de los beneficios. ¡Ahorra y controla tus gastos en línea sin pagar de más con la Cuenta Nómina de OpenBank!