Ten Una Aventura En Ashleymadison España

Ashleymadison es un portal de citas que permite conocer gente online que esté interesada en tener un affair sin compromisos. El sitio se creó en 2001 con el lema: la vida es corta, ten una aventura.  Desde el principio, Ashleymadison estuvo orientada a personas casadas o en pareja que buscaban tener sexo sin ataduras.

Hoy en día el perfil del sitio es más abierto. Gran parte de los 48 millones de usuarios registrados son personas solteras pero igualmente hay personas en una relación que utilizan Ashleymadison.

Crea tu perfil gratis

Podemos crear un perfil Ashleymadison gratuito ingresando a su sitio web y completando el formulario de registro. También deberemos contestar un cuestionario de compatibilidad con preguntas sobre nuestras preferencias, intereses y características físicas.

En Ashleymadison las mujeres tienen cuentas gratuitas. Los hombres pueden usar la cuenta gratis pero tienen la limitación de no poder enviar mensajes a otros usuarios. Para desbloquear esta función pueden convertirse en usuarios Premium.

Sistema de créditos

En vez de trabajar con abonos mensuales, Ashleymadison utiliza un sistema de créditos que permiten desbloquear distintas funciones Premium por un tiempo determinado. Estas funciones pueden incluir el chat Ashleymadison o la posibilidad de enviar mensajes privados.

Se ofrecen tres paquetes de créditos:

  • 100 créditos: 49 euros
  • 500 créditos: 149 euros
  • 1.000 créditos: 249 euros

Una opción más económica es activar la aplicación para teléfonos móviles Ashleymadison. El costo de este servicio es de un único pago de 19 euros.

Puedes consultar más información sobre el sistema de créditos en el portal de Ashelymadison España

nota-05