descubre Que es la tarjeta Revolut y viaja tranquilo

La tarjeta que esta revolucionando,  el mundo de las tarjetas de créditos prepagadas, ya que te permite el intercambio en mas de 150 divisas diferentes, generandote confianza y comodidad a la hora de viajar.

En la siguiente dirección https://www.dineroybancos.es/revolut-tarjeta-y-cuenta, puedes solicitar tu tarjeta Revolut la cual es conocida como la tarjeta prepagada para viajeros, sin comisiones  y tasas de interés altas a la hora de bien sea sacar dinero de la red de cajeros electrónicos o pagar tus compras en cualquier parte del mundo.

Como puedo Solicitar la tarjeta Revolut

Como ya sabemos que es la tarjeta Revolut, ahora veamos que debemos hacer para solicitarla, ya que es una tarjeta muy útil a la hora que tu decidas viajar. Uno de los principales requisitos que debes cumplir para solicitar la Tarjeta  es ser habitante legal del territorio que comprende la Unión Europea y Suiza.

La empresa financiera Revolut te otorgara una cuenta bancaria relacionada con la tarjeta que puedes utilizar para recargar tu tarjeta y poder usarlas en tus viajes. Así ya no tienes que llevar un montón de dinero encima, lo que hace tus viajes incómodos e inseguros.

Revolut posee una app que puedes descargar en tus dispositivos móviles y que facilita la solicitud de tu tarjeta. siendo estos tramites principalmente realizados vía online, lo cual representa un ahorro en tiempo y dinero. 

En 3 pasos activas tu cuenta y solicitas tu tarjeta

  1. Accede a la pagina web o a la aplicación y registrate, te pedirán un numero de móvil, al cual enviaran un mensaje de texto, para culminar tu registro.
  2. Entra en el link que te envían y culmina tu registro
  3. Una vez registrados te pedirán una recarga de 10 Euros para completar el registro y el costo de envió de la tarjeta es de 6 Euros.