Siteground hosting

Los precios de siteground son competitivos en el mercado de alojamiento Web

Sitegroundhosting es un sitio de alojamiento web, que te permite creartúpágina web de manera profesional y a un muy bajo costo; bien sea que te dediques a escribir y quieras tener tu propio blog, o que desees un dominio web para tu empresa o emprendimiento.

Los precios de Siteground son competitivos y varían según los beneficios y características especiales que quieras adicionar a tu cuenta; ofreciendo desde un hosting web compartido, que ofrece un plan económico y accesible, hasta un hosting dedicado y exclusivo con servidores gestionados.

Cualquiera de las cuentas seleccionadas en Siteground ofrece características y atractivas que se adaptan a las necesidades de sus clientes teniendo como funcionabilidad almacenamiento, visitas garantizadas, cuentas de correo, soporte técnico entre otras.

Siteground es un sitio recomendado para proyectos en evolución y crecimiento, tiendas online, Bloggers profesionales, sitios corporativos, y cualquier proyecto que necesite crecer comercialmente con presencia en la web.

Paquetes actuales ofrecidos por Siteground

  • Hosting Web: Alojamiento que ofrece espacio de disco de 10 a 30 GB, Trasferencias, cuentas de correos y subdominios ilimitados, vistas mensuales que van desde 10.000 a 100.000, soporte técnico preferencial entre otras grandes ventajas.
  • Hosting en la nube: con cuatro tipo de cuentas que se diferencias entre sí por el uso de equipos especializados y almacenamiento que van desde 2GB a 80 GB de memoria.
  • Servidores dedicados: Incluye el funcionamiento con un software propio y personalizado a cada cliente, tienes 5TB de ancho de banda y 3 opciones para seleccionar como son Entry server, power y Enterprise.

Cabe destacar que los precios ya sean fijos o con un descuento Siteground incluyen Instalación y arranque rápido, migración gratis y sin inconvenientes; con servidores ubicados en 3 continentes como son: Chicago, Amsterdan y Singapur con un sistema eléctrico de alto nivel y seguridad en sus instalaciones las 24 horas.

Qué esperas para contratar con Siteground te ofrece garantía por 30 días y cupones de descuento para la adquisición de su producto, un excelente soporte técnico las 24 horas del día, los siete días de la semana.